ESPECTACULAR COMPLEJO TURÍSTICO RURAL «LA TINÁ»

23293 Segura de la Sierra, Jaén, España
En Venta 450,000€ - Alojamientos Rurales

En pleno corazón de la Sierra de Segura, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, situado en el noreste de la provincia de Jaén, ( el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa). Rodeado de Olivar y pinos, su ubicación nos facilita visitar  cualquier zona del Parque para disfrutar de un entorno mágico lleno de vida. Con acceso inmejorable a pie de Carretera.

Se  trata de un edificio con 451 m2 más zonas exteriores y se compone de  RESTAURANTE  y 3 VIVIENDAS en pleno funcionamiento, todo ello acabado y decorado hasta el mínimo detalle.

El Restaurante cuenta con 169 metros cuadrados, totalmente amueblado y equipado. Cocina completamente equipada y amueblada, local con acabado en madera brindando una sensación de paz y tranquilidad, con chimenea en su interior y vistas espectaculares.

Vivienda ALJIBE: Dispone de salón con chimenea, cocina amueblada, habitación de matrimonio, 2 habitaciones con 2 camas individuales,2 baños, Acceso a minusválidos, ideal para 6 personas.

Vivienda TORREÓN: Dispone de salón con chimenea, cocina amueblada, habitación de matrimonio, habitación con 2 camas individuales, baños, ideal para 4 personas.

Vivienda ALMENA: Dispone de salón con chimenea, cocina amueblada, habitación de matrimonio, habitación con dos camas individuales, baños, ideal para 4 personas.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotras.

CON FACILIDADES DE PAGO

 

Propiedades en el mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *